24 centímetros.

24 centímetros.

Esta es exactamente la altura alcanzada por todos los apuntes y libros que me han acompañado en este último mes de ausencia en la Red.  Y enviaba esta foto a algunos amigos en medio de la vorágine de libretas, anotaciones y presión ante el último examen -complexivo, definitivo, la puerta abierta a mi segunda titulación universitaria-; una de ellas me decía: 

- Negre, debes poner esta foto en tu blog, para que tus alumnos y sus familias no protesten tanto ni exijan sin saber el contexto. Que te lo has ganado. 

Pues eso, que me lo he ganado. Que estos días han sido de dar gracias a muchas personas por el apoyo recibido en estos siete años de vuelta a la Facultad, y de poner en manos del Señor el esfuerzo reposado de todo este tiempo. 

En los próximos días iré actualizando el blog, pues a lo largo de este mes muchas han sido también las ideas sobre Historia y Arte que me han surgido, así como algunas novedades didácticas que os pueden resultar interesantes.


2 aportaciones:

Santiago Rivera dijo...

Enhorabuena. Todo esfuerzo prolongado tiene siempre su recompensa, al menos la satisfacción propia del trabajo bien hecho.

Negrevernis dijo...

Gracias, Santi. No voy a negar que estoy orgullosa del esfuerzo realizado a lo largo de estos años... sobre todo estos últimos quince días, que han sido de locos.