Descanso vacacional.

Sí, me tomo un tiempo de descanso vacacional en este blog. Volveré a finales de agosto con fuerzas e ideas renovadas. No olvidéis votar en la encuesta para la entrada del mes y enviarme vuestras peticiones y sugerencias.

¡Ah! A lo largo de este tiempo de descanso se cumplirá un año del blog. ¡Gracias a todos los lectores y lectoras fieles, así como personas que habéis ido pasando por aquí en este tiempo o me habéis mandado información, recursos y sugerencias! Pues habéis hecho posible alimentar mi ilusión al ver que os iba siendo útil lo que explicaba en mis entradas.

4 aportaciones:

Maga h dijo...

Te esperamos y a disfrutar!

Abrazo!

BiBliOpEquE dijo...

Hola Negrevernis, acabo de terminar la entrada de esta semana, en ella, junto a las novedades, publicamos una noticia que quiero que leas, y humildemente te pido que, desde tu lugar, nos ayudes en lo que puedas…

Un abrazo, seguimos en contacto.

Negrevernis dijo...

Magah,
ya está el regreso preparado!

Negrevernis dijo...

Los peques,
he leído la entrada que me indicas. No conozco bien las circunstancias, pero so dejo allá un comentario.

Un abrazo y ánimos.