Premio 23 de enero para En clase.


A través del estupendo blog Se non è vero, è ven trovato me llega la concesión de este premio, originario de Venezuela, y cuyo nombre hace referencia al golpe de Estado del 23 de enero de 1958 que terminaba con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Agradezco a Profedegriego, administradora de Se non è vero, el reconocimiento que me hace. La costumbre de estos premios hace que el que lo recibe premie a su vez a otros blogs; ante la enorme dificultad de poder seleccionar, y sabiendo que otros estupendos blogs como La tinaja de Diógenes, de Cayetano, o la Dame Masquée, en su De reyes, dioses y héroes, ya lo han recibido, envío el premio a otros amigos bloggueros, invitándoos a visitarlos:
  • La Historia con mapas, conocidísimo blog en la red y un punto de referencia para un acercamiento diferente al mundo de la Historia.
  • Curistoria, otra referencia distinta al mundo histórico.
  • Algargos, donde podréis encontrar material interesantísimo y aplicación de las TIC en CC. Sociales.

5 aportaciones:

PACO HIDALGO dijo...

Enhorabuena por el premio, Negrivernis. Muy merecido. Saludos.

Cayetano dijo...

Enhorabuena y gracias por la intención de todas formas.
Un saludo.

profedegriego dijo...

Gracias, querida Negrevernis, por tus amables y cariñosas palabras; tu excelente labor en este blog que aparejas, día a día, con tanta dedicación, entusiasmo y fe en esta tarea docente nuestra te hace dignísima merecedora de la concesión de este galardón; en medio de tanta tribulación social, la escuela es un reducto de libertad frente a la barbarie, frente a la canallesca que, desgraciadamente, impera en estos tiempos difíciles. El ejercicio de la docencia con dignidad, con respeto, con diligencia y con amor debería ser un valor en alza en la sociedad porque en la escuela se forjan hoy los ciudadanos de mañana, comprometidos y responsables.
Como colega y amiga, Negrevernis, nos une este común esfuerzo que intentamos llevar a cabo a diario en las aulas.
Desde este rincón del noroeste, teñido hoy de luto y profundísimo pesar por esas vidas entregadas en el servicio leal y desinteresado a los demás, te envio mil bicos.

Negrevernis dijo...

Paco y Cayetano, gracias. Estas cadenas de premios sirven, evidentemente, para potenciar el conocimiento de nuestros blogs. El espacio de cada uno de vosotros es estupendo.

Un abrazo.

Negrevernis dijo...

Profedegriego, inevitablemente, me acordé de ti cuando escuché las trágicas noticias que hoy vivís en tu tierra.

Gracias por el reconocimiento y tus estupendas entradas.

Un abrazo.