Mis alumnos de Latín y aplausos.


Hoy comparto con vosotros los nombres de mis alumnos de 4º de ESO de Latín, que han representado en el festival del Instituto el cuento de Caperucita Roja en latín.

Estupenda actuación de Leyre (Caperucita), Jazmín (el Lobo Feroz), Laura (la madre), Andrea (la abuela), Karla y Paloma (los cazadores), Raquel (que, junto a su hermana Rosa, de 2º, pusieron la música de fondo con violín y violonchelo), Ainhoa, Gina, María y Selena (que echaron una mano con los decorados en plena actuación).

6 aportaciones:

Cayetano dijo...

Una buena cosa esta la del teatro, aunque sea en latín. Pero no nos dices si hubo aplausos o lanzamiento de tomates. Jejeje.
Ya que estamos en plan romano... Cura ut valeas.

José Luis Lomas dijo...

Hola, me hubiera gustado haber sido espectador de esta obra... Enhorabuena por la idea... La creatividad al poder... así seguro que gusta más la historia.
Saludos

PACO HIDALGO dijo...

Pues enhorabuena a todos. Te deseo, Negrevernis a tí y a todos tus alumnos y alumnos un excelente curso escolar, muchas felicidades en estas fiestas y mucha salud, paz e inspiración para el año nuevo, para seguir por el buen camino. Un fuerte abrazo desde ArteTorrherberos.

profedegriego dijo...

Mi enhorabuena a tus alumnos por ese trabajo que combina el cuento clásico con el latín; y enhorabuena también a ti, Negrevernis, por el esfuerzo y la entrega por sacar adelante tan estupendas iniciativas.
Mil biquiños.

Kassiopea. dijo...

Caperucita en latín? Tiene que ser curioso... 'Para comerte mejoooor' es que no me lo imagino en latín jejeje

Negrevernis dijo...

Gracias a todos. Les transmitiré las felicitaciones a la vuelta de vacaciones. Hubo aplausos y silencio; quizá por la novedad, por el idioma, por el tema, jejeje.
Felices días.