Resultado final: Educación para la Ciudadanía.

La asignatura de Educación para la Ciudadanía ha dado mucho de qué hablar en sus pocos años de vida. Como siempre, la manera de dar clase del profesor y su posicionamiento ante su labor educativa influyen en las asignaturas. 

Este curso 2011- 2012 mis alumnos de 2º de ESO han trabajado, con mayor o menor tesón, esfuerzo y ganas, esta asignatura, centrándose en tres temas que han articulado cada uno de los trimestres del curso: los valores (primer trimestre), la Constitución Española (segundo trimestre) y los Derechos Humanos. En un intento por hacer el área más atractiva, sus trabajos han sido publicados a lo largo de todo el año en un blog, a fin de darlos a conocer -y darse a conocer. Terminando ya este curso, os dejo el resultado final: el Blog Un ejército de hoplitas, esperando vuestros comentarios y sugerencias. 


1 aportaciones:

Cayetano dijo...

Hay gente a la que le molesta que se hable de derechos, de democracia y de valores. Suelen ser esos que van de liberales de toda la vida pero que en la práctica son confesionales.
Un saludo.