¿Libros digitales?


6 aportaciones:

profedegriego dijo...

Querida Negrevernis, ¡buenísima viñeta! Tras su comicidad se esconde, sin duda, una gran verdad.
Mil bicos.

Cayetano dijo...

Pronto los libros quedarán relegados a objetos de museo, como los códices miniados tras una vitrina.
Algunos locos como yo seguiremos siendo esa minoría que atesora libros en sus estantes donde el tiempo y el polvo conviven en armonía con las palabras.
Un saludo.

Negrevernis dijo...

Gracias, Profedegriego.
Imposible crear hombres y mujeres de futuro si antes no se lee.

Un saludo.

Negrevernis dijo...

Cayetano, yo tengo el mismo "museo" en mi casa.
Y por mucho tiempo...
Un saludo.

Pepe Boza dijo...

Te cojo el chiste para mi colección de viñetas digitales de los fines de semana.
Gracias, Negre.

Negrevernis dijo...

Gracias, Pepe.
Me llegó a través de Facebook.

Un saludo.