Usando Symbaloo para Latín de 4ºESO

Hace unas semanas me presentaron la plataforma Symbaloo para organizar mis clases o algunos temas de ellas; vi este recurso especialmente útil para aquellas unidades didácticas que llevo al aula y que requieren mucha práctica, como las referentes a la Climatología de 1º y 2º de ESO o la Geografía Física y Política de 1º y 3º de ESO. 



Estos últimos días de las vacaciones de verano estoy comenzando a preparar ya algunas de las cosas que trabajaré con mis alumnos en el próximo curso. Esta tarde, en apenas media hora, he realizado un webmix con Symbaloo para practicar el repaso de la oración simple con mis alumnos de Latín de 4º de ESO, antes de comenzar con los casos y declinaciones. Para visitarlo, pinchad aquí



  • Una guía de usuario de Symbaloo, aquí
  • Un tutorial de Symbaloo en Youtube, aquí
  • La descripción de esta herramienta en el útil blog de Educ@conTIC, aquí

0 aportaciones: